Página Principal | Acerca de Nosotros | Publicidad Wifi | Internet Para Hoteles    
Conviértase En Un Punto de Acceso A Internet | Nuestros Clientes | Contacte Con Nosotros    

 

SERVICIOS
 
Publicidad Wifi
Introducción
Por qué Anuncia
Quién le hace Alcanza?
 
Internet Para Hoteles
Conviértase En Un Punto de Acceso A Internet
Nuestros Clientes
 
Los Accesos A Internet Tienen Gran Demanda
 
Ofrecer acceso a internet como un punto de acceso es un servicio de primera que puede ofrecer ingresos superiores de la publicidad. ¿Por qué? Porque los clientes buscan – si no demandan – este servicio cuando vienen a un pub, cafetería, centro de tránsito o cualquier centro de hospedaje y hospitalidad donde la gente se reúne.

 

Llegue a Su Mercado Objetivo Con Una Conexión Fácil
 
La publicidad inalámbrica habla con personas que están preparadas para escuchar. Simplemente consiga que sus anuncios sean vistos por la persona correcta en el momento correcto.

Publicidad Wifi

1 || 3  


¿Quién Usa La Red Inalámbrica?
 
Decenas de millones de usuarios de todo el mundo cada año. Cientos de miles de puntos de acceso les ofrecen este servicio. Las cifras son tan grandes y cambian tan rápido que es difícil de realizar un seguimiento.

Muchos de estos usuarios son consumidores activos, bien conectados y expertos en tecnología. Si se trata de algo innovador, creativo y de moda, ellos quieren ser los primeros en encontrarlo. Y mucha gente como usted y yo simplemente están tratando de terminar sus trabajos y estar en contacto con la familia y los amigos.

Los viajeros son grandes usuarios de los servicios inalámbricos, y el Caribe está lleno de viajeros de todo el mundo. Necesitan buscar información, pero no tienen acceso a los medios normales para conseguirlo. Necesitan estar en contacto con la gente de la oficina o de casa. Si están en pleno negocio, puede que necesiten realizar una videoconferencia. Si están lejos de su familia, pueden querer Skype. La tecnología Wifi lo hace le proporciona la posibilidad de satisfacer todas estas necesidades.
 
¿Por Qué Llegar A La Gente Ocupada?
 
• Porque a menudo están fuera de casa y con el humor ideal para consumir.
• Porque están abiertos a cualquier cosa nueva, excitante y lo que sea que usted quiera decirles
• Porque son sensibles a los mensajes orientados que hablan directamente con ellos.
• Porque ellos quieren permanecer informados.

Para los anunciantes, esto supone un gran beneficio. Significa que su mercado objetivo está preparándose para sentarse y entrar en internet, y usted puede llegar a ellos directamente desde el principio. Su cliente tiene que ver su mensaje antes de poder acceder a Internet, ¡ofreciéndole esto a usted una audiencia muy atractiva!
 
¿Por Qué Llegar A Ellos Usando El Wifi?
 

Llegar a los clientes de su mercado objetivo mientras se sienta cómodamente en sus instalaciones cumple muchas metas:
• Ofrecer un mensaje orientado
Hablar directamente con una clientela con conocimientos e informada; personas que quieren saber sobre todo lo que les rodea.
• Aumentar la reputación de los servicios o productos de su compañía
• Conseguir nuevos clientes.
 
Llegar a Sus Clientes Donde y Cuando Ellos Quieren Ser Alcanzados.

Mediante free-hotspot.com, usted puede conseguir que su anuncio aparezca en la red inalámbrica, siendo usado en cualquier ubicación free-hotspot.com de cualquier parte del mundo. Usted puede colocar su mensaje en ubicaciones concretas. Saque partido de la capacidad de ofrecer algo a los clientes potenciales que podrían estar cerca y buscando una oferta tentadora de su ubicación cercana a ellos.

Para llegar a tal mercado codiciado mediante este medio excitante hable un especialista en redes inalámbricas de Copia Communications.

¿Necesita más razones? Esta es la razón por la que estamos aquí. Por favor, contacte (link to “Contacte Con Nosotros”) con uno de nuestros especialistas en publicidad inalámbrica. Mediante free-hotspot.com podemos poner su publicidad en cualquier ubicación free-hotspot.com en cualquier parte del mundo.