Página Principal | Acerca de Nosotros | Publicidad Wifi | Internet Para Hoteles    
Conviértase En Un Punto de Acceso A Internet | Nuestros Clientes | Contacte Con Nosotros    

 

SERVICIOS
 
Publicidad Wifi
Internet Para Hoteles
Conviértase En Un Punto de Acceso A Internet
Nuestros Clientes

Internet para Hoteles

Descubra la Ventaja que le ofrece Copia Communications

Una de los mayores beneficios de contratar a Copia Communications es que nuestro equipo profesional hace que sea fácil tener acceso a Internet inalámbrico Wifi. Nuestros técnicos instalan todo el equipo y cableado. Todo lo que usted tiene que hacer es empezar a disfrutar de los beneficios e ingresos.
 
Observe las ventajas de escoger Copia Communications para instalar el servicio Wifi en su hotel:

 

Desde 2001, Copia Communications ha estado tratando con hoteles en toda Jamaica. Conocemos las regulaciones locales y nacionales. Sabemos cómo ofrecer un servicio claro a hoteles que crecen de lo concreto. Nuestro equipo local tiene experiencia en las condiciones locales.

Nuestros técnicos están a tan sólo una llamada telefónica los 7 días a la semana. Respondemos rápidamente ante malos funcionamientos del sistema para conseguir que sus clientes se conecten de nuevo rápidamente.



A diferencia de otros muchos sistemas para hoteles, un sistema Copia Communications tiene cobertura en toda su propiedad y no sólo en el vestíbulo o su cibercafé.

Usted no paga nada por el equipo o la instalación, mano de obra incluida. Solamente si acaso su sistema eléctrico necesitara una actualización, o si hubiera que instalar los conductos, entonces le pediríamos que cubra dicho coste.

 

Muchos huéspedes viajan sin sus dispositivos inalámbricos, pero aun así quieren estar conectados con la familia, amigos y colegas de negocio mientras están de vacaciones. La solución es tener Copia Communications instalado en un Cibercafé. Todo lo que usted tiene que hacer es proporcionar el espacio y lo diseñaremos, adornaremos, equiparemos, decoraremos y dotaremos de personal como un centro de beneficios en su propiedad.
 

La Ventaja de Copia Communications Está A Su Alcance.
Pida a nuestro personal técnico que haga una evaluación de sus necesidades gratis, sin compromiso y en el lugar.