Página Principal | Acerca de Nosotros | Publicidad Wifi | Internet Para Hoteles    
Conviértase En Un Punto de Acceso A Internet | Nuestros Clientes | Contacte Con Nosotros    

 

ACERCA DE NOSOTROS
 
Vista General
¿Por qué Copia?
Nuestra Historia
Contacte Con Nosotros



“Acerca De Nosotros” Es Realmente Acerca de las Necesidades De Sus Clientes

Nuestro negocio gira en torno a ofrecerle a su hotel o lugar de huéspedes la posibilidad de hacer dos cosas:

• Satisfacer las necesidades de sus huéspedes y patronos para seguir conectados con el mundo exterior.
• Satisfacer su propia necesidad de ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible de modo que vuelvan una y otra
    vez – y que le digan a sus amigos y socios que hagan lo mismo.

Copia Communications ha desarrollado un modelo de negocio que cubre las necesidades de los huéspedes y visitas de su hotel o casa de huéspedes. Para saber cómo puede empezar a beneficiarse de la tecnología wifi en sus instalaciones, contáctese con nosotros hoy.

Historia: Los Orígenes De Nuestro Proyecto

En sus vacaciones en Jamaica en los 90, Darryl Wehmeyer se frustró por no poder conectarse a Internet para acceder a su correo electrónico. Tampoco pudo incluso usar su tarjeta de llamada para llamar a casa. Su única opción era usar el caro servicio telefónico que ofrecía su hotel. Darryl sabía que no era el único con la misma frustración.

Respaldado por una larga carrera en la industria de las telecomunicaciones, Darryl vio una solución: la tecnología Wifi. Empleando sus conocimientos de redes de repetición de tramas, los sistemas comerciales de Internet, los sistemas telefónicos y los servicios de larga distancia, él imaginó cómo instalar la nueva tecnología excitante de Wifi en Jamaica.

En 2001, se fundó Copia Communications en Kingston (Jamaica). Actualmente, Copia sirve a un grupo de hoteles de Jamaica con planes de expansión por el Caribe. Esta compañía también es socio exclusivo de free-hotspot.com para el Caribe, una red de puntos wifi en negocios de hospedaje de todo el mundo, que ofrece conexiones de Internet Wifi gratis a cambio de mensajes de publicidad.


Puntos Fuertes: ¿Qué Hacemos Mejor?

Copia Communications tiene una amplia experiencia ofreciendo tecnología wifi a los hoteles y otros negocios de hospedaje. Eso es lo que hacemos mejor. En Copia, conocemos la industria, el mercado y las condiciones bajo las que esta tecnología inalámbrica funciona, concretamente en el Caribe.

Nuestro Sueño

El sueño corporativo de Copia Communications se basa en asociarse con otras compañías de IT para expandir la accesibilidad de Wifi en la región. Para ser parte de este sueño, contáctese con nosotros  hoy.